Nosotros

Somos PRESTAMOS24

Somos un grupo de revolucionarios financieros de ideas afines para ayudarte a obtener financiamiento rápido y 100% en línea. Como pioneros en la industria de préstamos en línea, hemos brindado a los chilenos préstamos en línea sin papeleos ni filas eternas, desafiando la norma y creando herramientas galardonadas desde 2017.

Aspiramos a brindar a las personas una mejor experiencia de préstamo. Entendemos que a veces pueden surgir gastos inesperados y los bancos simplemente no son lo suficientemente rápidos para entregar. Estamos comprometidos con la salud financiera de nuestros miembros y nos esforzamos por mejorar el mercado de préstamos chilenos ofreciendo préstamos rápidos y asequibles.

Nosotros PRESTAMOS24

Ofrecemos soluciones de préstamos personales que son rápidas y eficientes. Como pioneros en tecnología; PRESTAMOS24 puede aprobar y financiar un préstamo en menos de 24 horas.

Con el apalancamiento de la tecnología que utiliza la verificación bancaria instantánea y nuestro modelo de puntuación construida de manera única; por lo general, podemos aprobar un préstamo en menos de un día.

Si necesitas un préstamo, ten la seguridad de que nuestro equipo profesional podrá ayudarte de inmediato y, lo más importante, la confidencialidad es nuestra prioridad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro éxito.

PRESTAMOS24 es parte de TRADING AND PLANNING SPA Rut 76.683.654-2 con domicilio en Isidora Goyenechea 3000, Oficina 2301, Las Condes, Santiago de Chile. Su representante legal es el Sr. Roberto Perez de Arce.

¿Estás Listo? Pide tu préstamo ahora