Seguramente haz recibido correos electrónicos de tus tiendas favoritas anunciando las promociones del próximo Black Friday el 27 de noviembre 2020. Aquí te dejamos algunas notas sobre este día reconocido internacionalmente como una fecha para comprar con descuentos super especiales.

¿Qué es el Black Friday?

El viernes negro o Black Friday es el día de inauguración de la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del último jueves de noviembre cuando se celebra la Acción de gracias y para incentivar las ventas, se hacen descuentos especiales en cientos de productos. En nuestro país, Black Friday Chile blackfriday.cl nos sorprende con ofertas increíbles para comenzar a preparar los regalos de Navidad.

¿Y cuándo es?

La gran mayoría de tiendas lanzan sus promociones el 25 de noviembre y las extienden hasta el 1 de diciembre. Podrás encontrar desde artículos de belleza y hogar, hasta tecnología y planes de vacaciones.

¿Cómo prepararse?

Actualmente, las tiendas tienen su propia aplicación desde donde puedes crear tu cuenta y con seguridad te enviarán correos electrónicos de las promociones que tienen preparadas. El realizar tus compras en línea, te facilitará las cosas porque podrás hacerlo desde tu teléfono celular sin salir de casa. Además, podrás efectuar el pago de tus compras con tu tarjeta débito, crédito, RedCompra, Gift cards o a través de Fpay, Paypal, etc.

Algunos consejos:

  • Compara los precios entre diferentes tiendas antes y durante el Black Friday, así tendrás un mejor análisis de los descuentos que ofrecen.
  • Revisa muy bien cuánto te costará el envío, sobre todo si compras en tiendas internacionales en línea como Amazon, Ebay, AliExpress, Wish, etc.
  • Si no tienes tarjeta de crédito, puedes adquirir una tarjeta prepago que en algunos casos te ofrece un descuento de Black Friday anticipado. Este sistema te permite hacer compras en tiendas internacionales que exigen tarjeta de crédito.
  • Las promociones interesantes están casi siempre en el área de la tecnología como tabletas, portátiles, consolas y videojuegos.
  • Compra únicamente lo que en realidad estés necesitando.
  • Por último, te invitamos a conocer estas ideas originales y económicas para los regalos de navidad.

Esperamos que aproveches y encuentres beneficios importantes este Black Friday. Te invitamos a compartir tus comentarios de tu experiencia en el Black Friday.