Préstamos de emergencia

15. junio 2017 Prestamos 0
Préstamos de emergencia

Un mal historial crediticio o un bajo puntaje crediticio pueden ser un impedimento para acceder a un crédito. Es una pesadilla durante una emergencia, cuando usted necesita tener acceso a un crédito. Sin embargo, existen varias organizaciones que pueden facilitarle el acceso a un crédito con un mal puntaje crediticio, ya que éstas creen que el puntaje no es necesariamente un reflejo fiel de la posición financiera de una persona. Si usted postula a un crédito a través de dichas compañías, y si su solicitud es aprobada, usted recibirá los fondos dentro del mismo día.

 

Las empresas de préstamos en efectivo para malos puntajes crediticios, que ofrecen préstamos a personas con un puntaje crediticio bajo, creen que, algunas veces la razón de dicho puntaje ha estado fuera del control de la persona. Ellos también creen que usted necesita acceso a un crédito para ser capaz de reconstruir su historial crediticio. Los préstamos que otorgan dichas empresas no sólo le entregarán el dinero que usted necesita, sino que también le darán la oportunidad de mejorar su puntaje crediticio.

Estas empresas ofrecen dos tipos de créditos para puntajes bajos: avances en efectivo y préstamos a corto plazo. El primero está diseñado para necesidades de corto plazo, y el período del crédito no excede los sesenta días. El segundo, en cambio, es para préstamos con un plazo mayor a los sesenta días, pero no mayor a seis meses.

Las compañías que otorgan préstamos a individuos con bajos puntajes crediticios son prestamistas responsables. Ellos se aseguran de evaluarlo concienzudamente, para asegurarse de su capacidad de pagar los créditos en efectivo. Una vez que usted pasa la evaluación, usted obtiene la aprobación para el préstamo.

 

Cómo solicitar dinero prestado

Si usted necesita un crédito y posee un bajo puntaje crediticio, debe identificar cuáles son las compañías que ofrecen avances en efectivo y créditos a corto plazo. Una vez que ha entendido claramente lo que se ofrece, se espera que llene un formulario de postulación para los créditos en línea ya sea en línea o de manera física, y que luego lo entregue en las oficinas correspondientes.

Como se mencionó anteriormente, el prestamista luego revisará su información, para comprobar su idoneidad para el crédito. Si usted pasa la evaluación, un representante de la compañía prestamista se contactará con usted. Para un crédito de corto plazo, el dinero se transferirá a su cuenta bancaria.

Es posible obtener un crédito de corto plazo con un bajo puntaje crediticio. Por lo tanto, no necesita preocuparse.