Cómo pedir un préstamo con nosotros

Cómo pedir un préstamo con nosotros

En el presente articulo le mostraremos cómo pedir un préstamo con nuestra compañia. Prestamos24 es una empresa chilena de servicios financieros perteneciente a Select Broker SpA. Nuestras oficinas se encuentran en Santiago, sin embargo, no atendemos público en forma presencial. Ofrecemos préstamos personales en línea a personas que requieren dinero efectivo con urgencia. Bastan pocos minutos para completar la solicitud. Nuestros préstamos se gestionan con sólo algunos documentos.

Nos destacamos en ser muy transparentes en las tarifas que cargamos, éstas se encuentran detalladas en el anexo de contrato que el cliente firma al final del proceso. Una vez aprobada la solicitud de préstamo, en pocos minutos realizaremos la transferencia del monto solicitado a la cuenta bancaria del cliente.

Nunca le solicitaremos dinero antes de otorgarle un préstamo. Somos una compañía confiable. Sus datos y documentos serán tratados en toda confidencialidad. En el presente articulo le mostraremos como pedir un préstamo con nuestra compania.

 

Video de cómo pedir un préstamo con nosotros

 

Montos de nuestros préstamos

Nuestros montos de préstamos son fijos, es decir $150.000 pagadero en 3 o 4 cuotas. A partir del segundo préstamo y dependiendo de su comportamiento de pago, usted puede optar por un monto de $250.000 y mas.

 

Requisitos

  • Antigüedad laboral en el mismo trabajo de por lo menos 6 meses
  • Sueldo depositado en su Cuenta Bancaria o Cuenta Rut
  • Sueldo mínimo de $400.000 líquidos por mes

 

Tiempos de demora

  • En primer lugar, debe completar nuestro FORMULARIO EN LINEA – 5 minutos
  • Debe indicar en el formulario el nombre y número de teléfono de 1 contacto de emergencia
  • Debe indicar en el formulario el contacto y teléfono fijo de su trabajo. NO aceptamos celulares
  • Le enviaremos nuestro contrato de préstamo que contiene 3 paginas – 10 minutos
  • Una vez recibido sus documentos, la solicitud pasará a análisis – 2 – 3 horas
  • Si su solicitud es aprobada antes de las 16:00, usted recibe su dinero dentro de la tarde mediante transferencia a su cuenta bancaria, de lo contrario recibirá el dinero dentro las siguientes 24 horas habiles

 

Documentos

Los documentos se envian por e-mail o fax. No aceptamos fotos borrosas o cortadas de sus documentos. Escanee los documentos desde su celular. Haga clic en la imagen para descargar la aplicación CamScanner.

 

 

  • Cédula de identidad por ambos lados
  • Última cartola del banco. Su nombre, número de cuenta y depósito de su sueldo deben estar visibles
  • Última liquidación de sueldo
  • Comprobante reciente de domicilio a su nombre (agua, luz, celular, cable, junta de vecinos, AFP, autopista, contrato de arriendo, etc.)
  • Contratos de préstamo + Comprobante PAC (lo debe enviar una vez le pre-aprobemos su solicitud)

 

Sistema de pago

Nuestro unico sistema de pago es  mediante PAC (Pago Automático de Cuentas) que usted debe suscribir en la página de su banco. Disfrute de la comodidad y tranquilidad, al saber que las cuotas de su préstamo serán canceladas tiempo. Ahorre tiempo y evite cobros por atrasos en el pago de sus cuotas con descuento automático en su Cuenta Corriente, Cuenta Vista, Chequera Electrónica o Cuenta Rut. Usted puede fijar un monto máximo a pagar en UF o en Pesos. Nunca le cobraremos un monto superior al fijado por su cuota.

 

Instrucciones haciendo clic aquí

Bancos en convenio:

  • Banco de Chile
  • Banco Falabella
  • Banco Santander
  • Banco Security
  • BBVA
  • Banco BCI
  • Corpbanca
  • Banco Estado
  • Scotiabank

 

Renovación (pedir otro préstamo)

Nosotros hacemos más fácil que tenga su dinero rápidamente, mientras le damos cuatro a cinco meses completos para devolverlo. Dado que usted es un cliente valioso para nosotros, haremos el proceso de renovación más sencillo para usted.

Como cliente activo, todo lo que necesitamos es:

  • Comprobante de pago de la última cuota de su actual préstamo
  • Su liquidación de sueldo más reciente
  • Un estado de cuenta bancaria que incluya los últimos 30 días de operaciones
  • Nuevos contratos firmados

 

Posibles motivos de solicitudes rechazadas

  • Resultado de informe Dicom. Su deuda excede el monto máximo que la institución financiera acepta como deuda;
  • No recibe su sueldo mediante depósito en cuenta bancaria;
  • Su sueldo liquido mensual es inferior a $400.000;
  • No tiene una antigüedad laboral de 6 meses;
  • Su domicilio ya registra un préstamo con nosotros;
  • Es trabajador independiente o pensionado(a);
  • No hay fondos en su cuenta el día del depósito de su sueldo, usted retira o transfiere todo el dinero;
  • Se encuentra en periodo de cesantía;
  • Tiene una alta cantidad de protestos o de préstamos con otras compañías;
  • Ha tenido dificultades en los pagos con nosotros o con nuestras instituciones financieras asociadas;
  • Se ha considerado que la documentación presentada ha sido manipulada o es insuficiente;
  • No es mayor de 18 años. No es chileno. No es residente permanente.

En caso de que el motivo sea uno o más de los motivos anteriormente mencionados, podrá enviar una nueva solicitud en 3 meses más en caso de que su situación haya cambiado. TODOS SUS ANTECEDENTES SERAN DESTRUIDOS ELECTRONICAMENTE DESPUES DE ESTE PERIODO.

 

Comentarios de nuestros primeros 100 clientes

Revise los comentarios de nuestros 100 primeros clientes aquí