¡Hola!

¿Te has dado cuenta …?

¡Llegó diciembre!, trayendo consigo esa chispa de alegría, de felicidad, de euforia y expectativas por las fiestas más bonitas del año.

Tiempo de amor y reconciliación.

Época de reencuentros afectivos, de demostrar con detalles, cuánto nos importan nuestros seres amados.

También por estos días, nos llegan las inquietudes: ¿Qué regalo de Navidad es el mejor en estos tiempos?

Las Mejores ideas de Regalos para Navidad
Las mejores ideas de regalos para sorprenderlos en esta Navidad

En Prestamos24, hemos realizado un sondeo, sobre las Mejores ideas de Regalos para Navidad y queremos compartir contigo nuestros hallazgos.

Dada la situación generada por la pandemia, la mayoría de las compras se están haciendo en línea. Diferentes comercios tienen en sus plataformas, catálogos con una gran diversidad de artículos que pueden ser adquiridos sin necesidad de caminar largas horas, en medio de un mar de personas.

Dentro de ese mágico universo de los Regalos para Navidad, los artículos Tecnológicos y Dispositivos para entretenimiento, Ropa, Calzado y accesorios, Cosméticos, Enseres del Hogar y Decoración, Literatura e incluso Comidas y Bebidas nos presentan una amplia gama de posibilidades. Todo dependerá del presupuesto del cual dispongas.

Con respecto a los más pequeños de la casa, también se ofrecen múltiples alternativas. Para tratar de simplificar la elección en este caso, lo importante es tener estos 4 principios básicos en cuenta:

  1. Algo que sirva para llevar (ropa, zapatos, complementos...).
  2. Algo para leer (Cuentos, historietas…).
  3. Algo que los niños realmente deseen (juguetes, peluches, juegos de mesa, juegos interactivos y educativos …).
  4. Algo que realmente necesiten (un dispositivo para trabajos escolares, clases online, consultas en internet).

Las grandes cadenas comerciales, negocios locales, emprendimientos diversos, nos ofrecen artículos, con rangos de precios al alcance de todos los presupuestos:

En lo que a tecnología se refiere

  • Audífonos en varias presentaciones: una extensa disponibilidad para todos los gustos y requerimientos.
  • Relojes: tanto para damas como caballeros o los más pequeños de la casa
    Parlantes: variedad de presentaciones y tamaños, con cobertura en diversos niveles
  • iPad y Tablets: Liderando las listas, marcas como: Apple, Lenovo y Samsung.
    Proyectores, Drones y Notebooks.
    Aspiradoras robóticas, Afeitadoras de última generación, Masajeadores, Secadoras de pelo.
  • Teléfonos diversos, que se ajustan a diferentes presupuestos y necesidades.
    Games y accesorios.

Ropa, calzado y accesorios

Con el clima de verano chileno, se presentan muchas posibilidades en lo que a Regalos de Navidad se refiere:

  • Vestidos veraniegos, blusas, poleras, trajes de baño, batas, pareos y pañuelos para el cabello.
  • Sandalias y zapatillas deportivas.
  • Bolsos, carteras, mochilas y cosmetiqueros.
  • Anteojos de Sol.
  • Collares, pulseras y pendientes artesanales.

Cosméticos y cuidado personal

Hoy día, se encuentran en el mercado artículos cosméticos de excelente calidad, que cubren las necesidades de cada persona; ya sea un Shot Iluminador de Vitaminas para Rostro, esmaltes con los colores de moda, una paleta de sombras, bases y correctores para maquillar o un juego de brochas y esponja, serán la alegría de cualquier coqueta.

Cremas humectantes, aromaterapia, y geles protectores solares, harán las delicias de quienes aman la vida frente al mar.

Los caballeros apreciarán un maravilloso producto para afeitar, así como las brochas y paletas para la aplicación de los mismos, tanto como las cremas y lociones para después del afeitado.

En cuanto a la perfumería, damas y caballeros, pueden ser agradados con su fragancia favorita.

Enseres del Hogar y Decoración

Los amantes de la cocina, se sentirán felices con aquellos accesorios que además de útiles puedan ser innovadores: Juegos parrilleros, una cafetera con estilo retro, una edición especial de juego de tazas de café, un set para el mate, una tabla para quesos, imanes para la heladera, cortadores de pizzas con diseños únicos, un atril para libros de cocina o Tablet (para seguir las recetas sin mojar o derribarlos en el proceso), sets de aceites aromáticos, especieros y paremos de contar.

Mantas, cojines, lámparas con diseños únicos, cuadros inéditos, litografías personalizadas, un detalle coqueto, una artesanía, será siempre bien apreciado por quienes gustan rodearse de cosas lindas.

Literatura

Tanto si es un libro en físico, como si es una suscripción para audiolibros, los amantes de la literatura se sentirán realmente halagados con algún detalle de este tipo. El mercado ofrece una extensa variedad de géneros y presentaciones, accesible a un diverso rango de presupuestos.

Comidas y Bebidas

Encontramos una excelente alternativa, para complacer paladares: cestas contentivas de alimentos variados, que son enviadas por delivery a prácticamente cualquier lugar.

Así también, para los amantes de las delicatessen o cocina gourmet, un buen regalo sería, por ejemplo, una canasta con quesos y vino.
Una botella de vino, un buen ron, un suave licor dulce, entre otros licores, es un área que ofrece la versatilidad capaz de complacer cualquier paladar.

Prestamos24, consciente de la importancia que tienen estas fechas y lo ajustado que puede llegar a estar el presupuesto, pone a tu disposición Préstamos Personales de Consumo, de fácil acceso y obtención, con requisitos mínimos a través de su plataforma online, desde tu casa u oficina.

Ya sea para cubrir un imprevisto, o para la adquisición de ese presente que podría hacer feliz a tu gente, puedes solicitarlo aquí.