¡El tiempo pasa a una velocidad vertiginosa!

En un abrir y cerrar de ojos, nos encontramos en la tan esperada celebración de Halloween.

Cada año, los amantes de esta celebración, se esmeran por lucir las mejores ideas de disfraces, con lo cual se echa mano a temáticas de actualidad.

El 2021 se presenta con varias opciones dignas de ser consideradas, si de causar impacto se trata, es por ello, que el panorama de farándula y actualidad es estudiado por quienes desean estar en la palestra de estas fiestas.

- Una de las ideas más buscadas y recomendadas está basada en la mundialmente popular serie “El Juego del Calamar”.

Esta serie nos presenta una variedad de disfraces que pueden ser una buena alternativa, tanto para disfraz individual, como para una colectiva:

  • Guardián o líder del juego: Ocultando su rostro tras una máscara negra, como oscuro es su corazón y un traje entero rojo, es relativamente fácil encarnar este personaje.
Disfraz Halloween - Guardian Personaje de la serie El Juego del Calamar
  • Los jugadores: Participantes del juego que visten camiseta blanca, traje verde y su respectivo número, es también una excelente opción, en especial si se pretende hacer una presentación en grupo.
Disfraz Halloween - Jugadores Personaje de la serie El Juego del Calamar
  • A todos ellos se les une, la Muñeca asesina de la serie: Un par de coletas bajas hechas con unas gomas de cuentas moradas, una hebilla del mismo color que sujeta el pelo en la parte delantera, una camiseta manga corta amarilla, un vestido naranja sobre esta, medias blancas y zapatos negros, componen el atuendo de este personaje.
Disfraz Halloween - Muñeca Asesina Personaje de la serie El Juego del Calamar

- Así como las series son fuente de inspiración para los disfraces de este año, la no menos popular Cruella también se hace presente en esta fiesta.

Un look de traje negro, con detalles de piel de dálmata, el característico mechón de pelo blanco sobre melena negra, guantes rojos y una boquilla para cigarrillos, componen una de las opciones.

Disfraz Halloween - Personaje Pelicula Cruella

También, en el mismo orden de ideas, un traje largo rojo, con mismo peinado y accesorios que el anterior, brinda la oportunidad de una Cruella sexy.

- Si de popularidad se trata, existe también la opción generada por los fans de Britney Spears que rinden tributo a la estrella del pop y que desde su organización Free Britney, presentan sus atuendos más icónicos de los conciertos de la diva, como el caso del enterizo de cuero rojo de su gira Oops… I did it again.

Disfraz Halloween - Personaje Pelicula Britney Spears

- Otro look digno de ser considerado para esta fiesta, lo constituye el tan comentado de Keeping Up With The Kardashians, popularizado por Kim Kardashian en la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

Totalmente negro, entallado, con la cara cubierta.

- Para ir en pareja, WandaVision (Universo Cinematográfico de Marvel), ofrece una estupenda alternativa: La Bruja Escarlata y Visión.

Disfraz Halloween - Personaje de Marvel La Bruja Escarlata

Ella, con un sensual traje rojo, capa, tocado y guantes del mismo color. Él con un enterizo verde, capa amarilla y maquillaje facial rojo.

Disfraz Halloween - Personaje de Marvel Visión

- Tema pandemia, aún presente la situación de Covid-19 en las esferas de la cotidianidad, el obligado uso de las mascarillas, en especial en las reuniones sociales, brinda una buena alternativa, para que, incluyendo este artículo en el disfraz, se le dé un toque de originalidad al mismo.

Disfraz Halloween - mascarilla diseño personalizado

Esta celebración, aprovechada por muchos para divertirse entre familiares y amigos, ya sea con disfraces de actualidad o con los convencionales trajes de toda la vida, brinda la oportunidad de poner en práctica el ingenio y la creatividad de las personas.

En Prestamos24 queremos aportar nuestros servicios, para que esta próxima fiesta sea un merecido momento de esparcimiento y compartir entre familiares y amigos. Ofrecemos nuestros Préstamos personales, de fácil acceso y obtención, desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Visítanos en nuestra Web, chequea los requisitos y pídelo con toda confianza.