En Prestamos24 nuestra prioridad es el servicio de calidad a nuestros clientes, por tal motivo hemos reformado nuestro sitio web para ofrecerte mejores herramientas, estar más cerca y darte el mejor servicio de préstamos en línea.

¿Te gustan las cuentas claras?

Calcula tu préstamo en línea

A través de la calculadora de préstamos, podrás consultar de forma sencilla la planificación de tu préstamo y completar tu solicitud desde donde te encuentres, sin importar la hora. Nosotros nos encargaremos del resto para que tu dinero sea depositado al instante.

¿Te gustaría obtener préstamos por convenio y tasa de interés preferencial?

Agenda de reuniones convenios

Si en tu empresa aún no hay convenios o perteneces a un sindicato, tenemos una opción ¡excelente! con tasas de interés especial de tan solo 20% anual, a través de un descuento mensual por planilla y con atención preferencial vía whatsapp.

Hacemos las cosas simples

Estamos convencidos que la rapidez y efectividad de nuestro servicio nos diferencia de los largos procesos en los bancos y las cooperativas. Además, nuestro proceso de estudio solo requiere que verifiquemos tu capacidad de pago, sin tantos papeleos, sin interminables horas de espera. Te ofrecemos un préstamo rápido, seguro y fácil.

Estamos disponibles en nuestros canales

Nuestro nuevo sitio web está diseñado principalmente para que navegues desde tu celular y encuentres de forma rápida y clara lo que necesitas. Puedes acceder a cada sección y llamarnos, escribirnos o chatear al instante, sin salir de la página.

¿Tienes dudas acerca de nuestro servicio o de quiénes somos?

Queremos garantizarte que estas en buenas manos, ahora puedes consultar los testimonios reales de nuestros clientes desde nuestra pagina de inicio. Y si quieres saber más de Nosotros puedes consultarlo en el menú inferior; así de transparentes somos en Prestamos24.

¿Sabías que estamos en las redes sociales?

Desde nuestro nuevo sitio, encontrarás el enlace para conectarte directamente a nuestras redes sociales y seguirnos. Allí, podrás conocer nuestras ofertas y concursos. Queremos estar en contacto contigo, tu eres nuestra inspiración y nuestra razón de ser.

¿Pensando en renovar tu préstamo?

Formulario para nuevo préstamo

Si pensaste que fue simple obtener el primer préstamo, vas a estar super contento en obtener un nuevo préstamo cada vez que lo necesites. Desde la sección de RENUEVA ingresas completas tus datos, envías la cartola y recibes el depósito.

Si no has terminado de pagar el préstamo anterior, puedes consultarnos. Vamos a verificar tu saldo y ayudarte para que puedas obtener un nuevo préstamo. Queremos premiar tu fidelidad.

¡Pide tu préstamo hoy mismo!

Pide un préstamo desde el celular

Disfruta de la comodidad de hacer tu solicitud en línea, sin importar donde estés, ni la hora de tu aplicación, sin importar si estas reportado en Dicom, porque estamos para ayudarte.

Recuerda que NUNCA te pedimos dinero por adelantado.

Ingresa ahora a nuestro nuevo sitio y consulta todo lo que tenemos para ofrecerte, cuéntanos tu opinión y quédate con nosotros para darte siempre el mejor servicio de préstamos en línea en todo Chile.