ESTRATEGIAS PARA AHORRAR DINERO EN ALIMENTOS

13. marzo 2018 Prestamos 0
ESTRATEGIAS PARA AHORRAR DINERO EN ALIMENTOS

Las compras de los alimentos pueden ser extremadamente costosas si no se presentan estrategias antes de ir al supermercado. Aquí hay nueve consejos útiles que le ayudarán a ahorrar dinero al comprar alimentos.

Hacer Un Solo Viaje

En lugar de ir varias veces en la semana, es mejor hacer un solo viaje al super mercado. De esta manera, puedes comprar todo a la vez y limitar la cantidad de artículos innecesarios que compres cuando vayas.

Plan A Seguir

Cuando vaya de compras, siempre es mejor planificar con anticipación para asegurarse de comprar solo lo que se necesita. Planificar lo que va a comer todos los días y hacer una lista muy detallada de lo que necesita para hacer esas comidas que lo ayudarán a mantenerse en el buen camino.

No Te Vaya Si Tiene Hambre

Ir al super Mercado con hambre hará que quieras comprar todo lo que se vea sabroso. Comer antes de ir de compras te ayudará a concentrarte en lo que querías comprar y no a regodearse al ver lo que quieres comer en ese momento.

Use Cupones

Tan obvio como parece, los cupones son la mejor manera de ahorrar dinero en sus compras. Los cupones se pueden encontrar fácilmente en línea, ya que varias marcas los ofrecerán para que pruebes sus nuevos productos.

Vaciar La Despensa

La comida que se acumula en su despensa puede ser más útil de lo que cree. Regálese la meta de usar al menos dos elementos a la semana, planifique sus comidas en lugar de comprar cosas nuevas. En otras palabras, use lo que tiene primero antes de comprar cosas nuevas.

Compre En Cantidades Más Grandes

Puede parecer caro al principio, pero comprar al por mayor es en realidad una de las mejores maneras de ahorrar mucho dinero. Si sabe, por ejemplo, que todos los días come la misma barra de granola, puede comprar una cantidad mayor porque sabe que se los comerá  todas.

Articulos En Especiales

De la misma manera, al comprar en cantidades mayores, cuando el artículo que usted come todo los días está en venta, compre más de un paquete para que cuando la venta termine no tenga que comprar más al precio regular.

Vaya Solo

Ir al super mercado con alguien más provocará discusiones sobre la comida a su alrededor que lo hará sentir más tentado de comprar cosas que no necesita.

No Compre Alimentos Pre-cortados

El queso rallado, las frutas pre-cortadas o cualquier otro tipo de comida pre-cortada definitivamente no vale la pena pagar dinero extra. De hecho, al comprar este tipo de alimentos, pagas extra por la preparación de dicho alimentos.