Día de la madre 2019: regalos de última hora para el día de la madre

Día de la madre 2019: regalos de última hora para el día de la madre

Sí, el domingo 12 de mayo es el día de las madres y aquí una serie de consejos por si olvidaste el regalo.

Este domingo, 12 de mayo, no es un domingo como todos. Es el segundo del mes de mayo y, como manda la tradición chilena, la fecha en que celebramos el Día de la Madre y en la que las mamás son las grandes protagonistas y no está de más hacerles un regalo para mostrarles el cariño y el agradecimiento que sin duda se merecen.

Si quieres tener un detalle con la persona más importante en el mundo y, por la razón que sea, se te ha ido el tiempo encima y aún no lo tienes preparado, te ofrecemos una lista de regalos adaptados a todos los bolsillos que puedes comprar a última hora para que sorprendas a tu madre y sea un día aún más especial para ella.

 

Una tarjeta

Una tarjeta de felicitación o una simple carta en la que le abras tu corazón y le expreses lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti, es capaz de superar cualquier regalo material y emocionar a tu madre. Por eso, no descartes esta opción o incluso acompaña el regalo que elijas para ella dedicándole unas palabritas que le den mucho más significado.

 

Flores

Las flores son un regalo cliché, pero son un clásico que nunca falla y uno de los obsequios más típicos en el Día de la Madre. Prueba de ello, es que las floristerías suelen estar abiertas a pesar de que sea domingo por lo que puedes acercarte a una y comprarle un ramo precioso. Recuerda que puedes entregarlo tú o puedes sorprenderla enviándolas con un repartidor.

 

Bombones, chocolates, o algo rico

Al igual que las flores, los dulces son un clásico que nunca fallan y el regalo ideal para endulzarle este día con aquellos que más le gusten. También puedes salirte de este tópico y optar por regalarle cualquier otro tipo de producto gastronómico, bien para que disfrute en casa contigo o en cualquier otra ocasión que ella prefiera.

 

Fotos

Seguro que tienes muchísimas fotos con tu madre que son especiales y evocan grandes sentimientos. Lo ideal sería hacerle un álbum pero como seguramente ya no te de tiempo, puedes pensar en una que ella no tenga, que seguro que también tienes, y regalársela con un marco bonito porque, aunque pueda parecer un regalo «simple», le va a encantar.

 

Música o lectura

Un libro siempre es una buena opción tanto si tu madre tiene el hábito de la lectura como si no lo tiene porque, lógicamente, los hay sobre todo tipo de temas por lo que siempre hay muchísimos que se adaptan a cada persona.

Lo mismo ocurre con la música y, en este sentido, puedes optar por comprarle un disco que sepas que le pueda gustar o, si quieres ser más original, por hacerle uno tú mismo que recopile sus canciones favoritas.

 

Entradas

Para el mismo domingo o para cualquier otro día, puedes regalar a tu madre cultura con un evento para que disfrute en directo de una obra de teatro, una película, un musical, un monólogo… Las ofertas de ocio también son muy variadas y están al alcance de la mano a través de internet. Fácil y cómodo.

 

Accesorios

La ropa y los complementos son un «comodín» ideal si te quedas sin ideas. Pero hay más allá porque también puedes pensar en otro tipo de accesorios que puedan gustarle como una cartera, un reloj, unas gafas o una funda de gafas, cosas relacionadas con el móvil…

 

Para cualquier regalo que pienses, puedes contar con nosotros para tener dinero extra de manera fácil, rápida y segura. Solicita tu préstamo rápido aquí Prestamos24

Contáctanos al 800 – 71 – 9191 opción 1, o al correo info@prestamos24.cl, o en nuestras redes sociales: Facebook / Instagram