En esta oportunidad, Prestamos24 pone a tu disposición la información de lo que son las Tarjetas Virtuales, así como un listado de Cuáles son las mejores tarjetas virtuales con las que puedes contar en Chile.

Una tarjeta virtual es un instrumento de pago, creado por las entidades financieras, con la finalidad que puedas hacer transacciones vía internet, su principal característica es que carece de un formato físico con lo cual ofrece total seguridad al hacer compras online.

Aunque carece de formato físico, la tarjeta virtual ofrece toda la información necesaria para ser usada en las transacciones online: Nombre del usuario, número de tarjeta, fecha de caducidad y un código de seguridad.

Han sido diseñadas para uso vía internet, con lo cual no se pueden pasar por los lectores de las tiendas físicas; solo si se les vincula a plataformas de pago como Apple Pay, Google Pay o similares.

Los fondos de tu tarjeta virtual dependerán exclusivamente de la asignación que le hagas, y de esta manera puedes limitarlos y controlarlos. Por ejemplo, si deseas comprar un artículo determinado cuyo valor es 100 $, ese es el monto que le asignarás a tu tarjeta virtual.

Las tarjetas virtuales no se encuentran directamente ligadas a tus productos financieros, con lo cual, si alguien quisiera utilizar los datos de la misma, para hacer una transacción no autorizada por ti, solamente tendrá el monto que hayas asignado a la misma, y se mantienen intactos los que poseas en tarjetas de débito o de crédito.

Beneficios de las tarjetas virtuales

  • Seguridad: Cada transacción está sujeta a validación. No necesitas cargar efectivo y tu dinero en los diferentes productos financieros que poseas están a salvo de estafas, ya que los datos de estos no aparecen en la tarjeta virtual.
  • Comodidad: Puedes hacer compras y transacciones online 24/7.
  • Control: debido a que, con cada emisión de una tarjeta, controlas o pones topes de gastos, evitas sobregiros en los demás productos y con ello, el endeudarte más allá de tus capacidades.

Debido a sus ventajas, las tarjetas virtuales, representan una opción cada vez más utilizada en Chile.

En Chile, ¿Cuáles son las mejores tarjetas virtuales?

Tarjeta Prepago Internacional BCI MACH

Si no posees cuenta en algún banco, puedes adquirirla en su plataforma.

Para obtenerla no necesitas cumplir requisitos como Liquidación de Sueldo, Cuenta Corriente o RUT Chileno.

El registro en MACH es gratuito, y una vez gestionado, puedes recargar el saldo según las indicaciones de la plataforma y obtendrás los datos de tu tarjeta virtual, lista para hacer tus compras Online.

Esta tarjeta tiene una gran aceptación, con lo cual no tendrás inconvenientes para su uso, en diversos comercios digitales.

Tarjeta Prepago Internacional BCI MACH

Tarjeta Prepago Dale Coopeuch

Su obtención es gratuita y sin comisiones. No requiere Liquidación de Sueldo ni poseer Cuenta Corriente. El RUT solo será preciso para ingresar en el registro inicial, luego ya serás reconocido por el nombre.

Te permite comprar en cualquier comercio por internet en Chile y el resto del mundo.

Otro de los beneficios de esta plataforma es la obtención de recompensas, por recomendaciones.

Tarjeta Prepago Dale Coopeuch

Tarjeta virtual prepago del Banco de Chile: FAN

Debes ser cliente del banco.

El banco ofrece la posibilidad de realizar 3 transacciones en esta modalidad.

El monto máximo de la tarjeta, dependerá exclusivamente de ti.

Para obtenerla, bastará con ingresar a la plataforma en línea del Banco y seguir los pasos que esta te indique. Las operaciones no generan comisión de mantención. Su uso ofrece diferentes beneficios exclusivos cada mes.

Tarjeta virtual prepago del Banco de Chile: FAN

Tarjeta Virtual Scotiabank + BBVA

La entidad financiera pone a la disposición de sus clientes este producto de fácil tramitación.

Entre los beneficios de este producto financiero se encuentran:

-. Puede realizar compras por internet a nivel nacional e internacional sin necesidad de entregar tus datos reales como tarjetahabiente del Banco.

-. Hacer pagos a través de las transacciones online con toda confianza, reduciendo de este modo los fraudes.

-. Puedes crear cuantas Tarjetas virtuales necesites, sin costos por comisiones o mantenimiento.

En Prestamos24, siempre deseamos ayudarte y es por ello que ponemos a tu disposición nuestros Préstamos Personales, de fácil obtención, ya sea que debas hacer frente a un gasto imprevisto, o bien tramitar una tarjeta virtual para realizar esas transacciones que deseas.

Visítanos y tramita de manera fácil y rápida, desde la comodidad de tu casa u oficina, tu préstamo aquí.