CONSTRUYENDO UN BUEN CREDITO

05. julio 2018 Presupuesto 0
CONSTRUYENDO UN BUEN CREDITO

Mejorar su puntaje de crédito puede parecer una tarea extremadamente peligrosa. Sin embargo, hay, de hecho, algunas formas muy fáciles de construir un buen crédito. Los siete consejos siguientes son simples pero muy efectivos para construir un buen crédito para usted.

Pague sus Cuentas a Tiempo

Parece básico, pero pagar sus facturas tan pronto como las obtenga es la forma más fácil de obtener un puntaje de crédito mejor ya que su compañía de crédito no lo etiquetará como «pagador tardío». Para lograr este objetivo, puede configurar pagos automáticos con su banco o compañía de tarjeta de crédito para permitir retiros automáticos de su cuenta de cheques a su tarjeta de crédito todos los meses. De esta forma, olvidarse de su pago ya no será una opción.

Abrir Nuevas Cuentas

Abrir cuentas de ahorro también lo ayudará a generar un mejor crédito. Los prestamistas verán cuentas bancarias adicionales como una buena señal de estabilidad financiera. Ahora, este consejo no se trata de abrir muchas cuentas bancarias, sino de abrir una o dos en las que depositarás dinero regularmente.

Haga un Presupuesto y Cúmplalo

Hacer un presupuesto es una de las mejores maneras de ahorrar dinero y realizar un seguimiento de dónde se gasta su dinero. Si aparta montos predeterminados para necesidades específicas, como comestibles, ropa, transportes y otros, estará seguro de no superar esa cantidad y, por lo tanto, no gastar demasiado.

Sepa Cuándo usar su Tarjeta de Crédito

Debe saber cuándo usar su tarjeta de crédito y cuándo no. Las compras pequeñas siempre deben realizarse en su tarjeta de crédito porque podrá devolverlas casi instantáneamente y, por lo tanto, será un buen pagador. Por otro lado, las compras más grandes deben hacerse en su tarjeta de débito o en efectivo para que sepa con certeza que no pagará tarifas adicionales durante muchos meses por ellas.

Obtenga Tarjeta de Crédito de las Principales Compañías

Las principales compañías de crédito le darán mejores créditos, ya que tienen un nombre más grande en la industria y son los primeros en ser considerados por los prestamistas. Si su crédito es compartido con una pequeña empresa, puede tener problemas ya que no son tan confiables como las grandes compañías.

No aumente su Límite si no Necesita

Las compañías de tarjetas de crédito siempre quieren que aumentemos el límite de nuestras tarjetas. Sin embargo, no se deje tentar por una cantidad mayor de dinero si ya puede administrar su presupuesto con el límite que tiene ahora. La tentación de gastar más vendrá con el aumento de crédito.

Se paciente

Desafortunadamente, construir un buen crédito lleva tiempo y es imposible hacer una solución rápida para mejorarlo. Si el puntaje de su cuenta se basa en información precisa y no se cometieron errores, no hay soluciones inmediatas. Sin embargo, la información nueva que proporciona su cuenta de crédito siempre es más importante que la anterior. A medida que pasa el tiempo, las malas notas del pasado no contarán tanto como antes. Por lo tanto, su buen comportamiento financiero hará que sus negativos desaparezcan, pero llevará tiempo y usted necesitará