Prestamos24, líderes en Préstamos Personales, Rápidos y de fácil obtención.

Somos pioneros en la industria de préstamos en línea y nuestro propósito es ayudarte a obtener financiamientos 100% vía internet, de una manera rápida y segura.

Desde 2017, brindamos a los chilenos el servicio de préstamos en línea, sin necesidad de papeleos, ni eternas filas.

En Prestamos24 tenemos claro que a veces pueden surgir gastos inesperados y que, esperar el tiempo que por lo general implica solicitar un préstamo bancario, es poco menos que imposible.

Nosotros apostamos por brindar un servicio que permita mejorar el mercado de préstamos, ofreciendo rapidez y accesibilidad.

Apoyados en la tecnología, usamos herramientas únicas que nos permiten la verificación de datos, con lo cual es posible que logremos aprobar créditos en menos de un día.

Aplicar para obtener un Préstamo Personal en nuestra plataforma es fácil, sencillo, pudiéndolo hacer desde la comodidad de tu hogar u oficina, a la hora que desees, ya que nuestros servicios son 24/7, sin importar si es fin de semana o día feriado, y con un mínimo de requisitos para ello:

  • Debes tener un empleo, con una antigüedad mínima de 3 meses (Tiempo consecutivo y con el mismo empleador todo el período).
  • Es necesario recibir una remuneración mensual, mayor de $400.000 la cual debe estar siendo depositada en su totalidad, en una cuenta bancaria de tu propiedad, por parte de tu empleador.
  • Esta información debe ser respaldada con la copia fotostática de los documentos:  Cédula de identidad por ambos lados. Cartola Bancaria de los últimos 3 meses y la constancia de Suscripción al Pago Automático de Cuentas (PAC) y aplicar en el formulario de nuestra página web.

El primer préstamo es por un monto de 150.000 pesos, y los sucesivos podrán aumentar, de acuerdo al comportamiento de pago que hayas demostrado con el primero.

¿Cómo renovar tu préstamo por un monto mayor?

Tanto si ya cancelaste en su totalidad el primer préstamo que te hemos otorgado, o sólo te falta la última cuota, puedes solicitar una renovación del préstamo, por un monto mayor que el primero.

Renovar tu préstamo por un monto mayor con Prestamos24
Renovar tu préstamo por un monto mayor con Prestamos24 - es más simple de lo que piensas. 

Podrás renovar de manera sucesiva, y aplicar a los préstamos que consideres necesarios, con lo cual los montos recibidos pueden ir en aumento, siempre que tus ingresos te lo permitan y tu comportamiento de pago sea el idóneo.

Para renovar, solo debes:

1. Completar el formulario que para estos efectos encontrarás en nuestra web

2. Enviar la cartola bancaria vigente los tres últimos meses (ya sea fotocopia, archivo PDF y hasta pantallazos, siempre que el contenido sea legible) al correo analisis@prestamos24.cl

3. Firmar y devolver el nuevo contrato, el cual recibirás en tu correo electrónico.

Las renovaciones de préstamos, podrán alcanzar hasta un monto de 400.000 pesos, siempre claro está, que se hayan cancelado de manera correcta el o los préstamos previos. Estas renovaciones siempre estarán sujetas a las evaluaciones de los analistas.

Desde Prestamos24, te invitamos a aplicar en nuestra plataforma, en la cual encontrarás las razones para negociar con nosotros y obtener tu Préstamo Personal de manera práctica y segura.