Cinco razones por las cuales escoger Préstamos24

24. junio 2017 Prestamos 0
Cinco razones por las cuales escoger Préstamos24

La mayor parte de la gente se ha encontrado con alguna atadura financiera en algún momento. Ya sea por un vehículo que se ha descompuesto o una emergencia médica.

Si se ha visto corto de efectivo, probablemente ya habrá investigado acerca de los préstamos en línea. Existen muchas alternativas disponibles, tantas que la elección puede transformarse en una sobrecarga. Existen muchas razones para escoger los préstamos de préstamos24, pero hay cinco que destacan sobre las demás:

1. Frecuencia de pago
La mayor parte de los créditos en linea requieren que usted devuelva el dinero en una semana, a lo más dos. Con Préstamos24, sin embargo, tiene la alternativa de devolver el préstamo cada 15 días, 30 días, o incluso más. Esto le da el tiempo que necesita para devolver el crédito en el plazo que más le acomode, sin poner una sobrecarga sobre su situación financiera.

2. Cuotas
La mayor parte de los créditos en linea le piden a usted devolver el dinero en una suma alzada (un solo pago), y sólo le dan una o dos semanas para devolver el dinero, con comisiones muy fuertes. Con Préstamos24 puede escoger el calendario de pago que más le acomode, y las cuotas de pago se basan en el monto que usted solicitó, más alguna comisión. Esto puede ser significativamente más bajo que tener que pagar a otras compañías de créditos sobre el sueldo.

3. Sin revisión de crédito
Sólo por el hecho de que tenga un mal puntaje crediticio no significa que usted debe estar excluido de la opción de solicitar un crédito  a corto plazo. En Préstamos24 entendemos esta situación, y no hacemos una revisión crediticia a nuestros clientes. Nuestros únicos requerimientos son que usted tenga un ingreso fijo de a lo menos $400.000 al mes, que sea residente permanente chileno, más otros pequeños requisitos.

4. Depósito el mismo día
Una de las razones para optar por un préstamo en linea es que usted necesita el dinero rápidamente. Con Préstamos24, usted tendrá una transferencia en su cuenta, el mismo día. No existen esperas ansiosas para que le comuniquen si califica o no, dado que usted lo sabrá en minutos. En la medida de que postule antes de las 14:00 en un día hábil, usted obtendrá el dinero el mismo día de su solicitud de préstamo.

5. Seguridad
Toda su información se mantendrá segura y confidencial, de manera de que no tendrá que preocuparse por que ésta quede a disposición pública. Nos tomamos su privacidad en serio.
Si desea saber más, o necesita un préstamo rápido y seguro, contáctenos. Podemos ayudarle a obtener el dinero que necesita, o a postular hoy mismo.