Si tienes el dinero justo y es imposible cubrir un gasto imprevisto necesitas un préstamo de dinero rápido.

Obtener este préstamo urgente, mediante la solicitud en un banco tradicional es un problema, porque el proceso puede llevar más tiempo del que tienes para resolver la situación.

Préstamos de dinero rápido ¡sin papeleo!
Los bancos tienen trámites dispendiosos

Queremos guiarte para que conozcas los 5 métodos para conseguir préstamos de dinero rápido ¡sin papeleo! En la mayoría de los casos puedes solicitarlo desde tu celular sin necesidad de desplazamientos ni filas de espera.

MÉTODO 1: Préstamo rápido online

Se trata de un método super efectivo para pedir un préstamo en línea que puedes solicitar desde tu celular, a la hora que lo necesites, desde el lugar donde te encuentres.

Son ideales para solucionar emergencias, el proceso es muy corto y el desembolso se realiza el mismo día de tu solicitud. Tampoco requiere demasiados requisitos ni trámites extensos y el desembolso se obtiene en pocas horas.

Basta con llenar un formulario online, enviar los documentos que solicita la entidad y una vez que ésta verifica los datos, se otorgará el monto aprobado.

No es necesario justificar el uso o destino del dinero que se solicita. Sin embargo, no te fíes de todas las entidades que encuentras en línea sin antes consultar 5 consejos antes de pedir préstamos personales en línea.

Con certeza te decimos que Prestamos24 es la entidad financiera en Chile líder en este servicio, fácil, rápido y seguro.

Si estás interesado en conocer las ventajas de este servicio, consulta toda la información en ¿Cómo pedir un préstamo personal con PRESTAMOS24?

MÉTODO 2: Avance con tarjeta de crédito

Préstamo de dinero rápido: Avances de efectivo con tarjeta de crédito
Los avances de efectivo con la tarjeta de crédito son costosos

Permite disponer de una parte o la totalidad del cupo de la tarjeta de crédito para obtener dinero en efectivo en cajeros automáticos del banco. Es recomendable hacer esta transacción sólo en casos de extrema emergencia, debido a que la tasa de interés por este tipo de operación es elevada y no cuenta con períodos de cuotas sin intereses.

MÉTODO 3: Descuento por planilla o anticipo de sueldo

Se trata de un beneficio que otorgan algunas empresas para que sus empleados soliciten anticipo de sueldo mediante el descuento por planilla. Como se trata de un anticipo de sueldo, no se hace ninguna devolución.

Para obtenerlo, se gestiona a través del departamento de Recursos Humanos de la empresa. Aunque hay empresas que ofrecen el servicio en línea a través de la intranet.

MÉTODO 4: Crédito prendario en casas de empeño

Este tipo de préstamo otorga dinero a cambio de recibir una prenda o bien de valor en garantía. Debe tenerse la precaución de hacer este tipo de negociación de manera legal y en lugares debidamente establecidos y autorizados para evitar fraudes y estafas.

El solicitante debe ser mayor de 18 años y poseer una prenda o bien de valor. Toda operación de este tipo se realiza a través de la firma de un contrato que garantice que el solicitante recuperará la prenda al concluir el pago.

El prestamista debe detallar el valor de los intereses, tiempo establecido para que la prenda sea recuperada y si el solicitante gozará o no de la posibilidad de pedir una renovación del crédito.

MÉTODO 5: Prestamistas Informales

Tras la crisis económica de la pandemia las personas recurren a préstamos informales o entidades que carecen de todo tipo de regulación pues su historial crediticio les impide acceder a la banca legal.

Todo esto conlleva el riesgo de exponerse a tasas por encima del 100% de interés anual de la Tasa Máxima Convencional (TMC). En tiempos de crisis los prestamistas informales ganan terreno al ofrecer dinero sin mayores condiciones, pero los riesgos son grandes.

Préstamos rápidos: entidad confiable
Elige una entidad confiable cuando pidas un préstamo

En muchos de los casos, estos prestamistas informales ofrecen comprar los cupos en dólares de los solicitantes y una variedad de transacciones que puede llevar a la persona a pagar hasta 5 veces el valor del dinero que le fue aprobado, no es recomendable acudir a este tipo de transacciones.

En Prestamos24 ofrecemos préstamos al instante a partir de $150.000. Te brindamos una respuesta rápida ante un problema económico urgente.

Además puedes renovar tu préstamo y si construyes un buen historial de pago el monto de tu préstamo aumenta.

Los requisitos son mínimos y el trámite online, te damos una de las mejores alternativas del mercado en préstamos de dinero rápido y ¡sin papeleo!