Cuando se trata de escoger el mejor prestamista de préstamos personales en línea es necesario cuestionar diferentes aspectos tales como: ¿Cuáles son las diferentes opciones y tarifas disponibles? ¿Cuáles ofrecen las mejores tasas del mercado? ¿Cómo evaluar y comparar las opciones?

En este blog encontrarás 5 consejos para tener en cuenta y conseguir el préstamo perfecto adaptado a tu situación:

  1. Establece cuánto dinero necesitas exactamente
  2. Busca un prestamista que sea confiable
  3. Conoce exactamente cuánto pagarás
  4. Planifica tu presupuesto incluyendo el préstamo solicitado
  5. Elije una opción práctica y efectiva

1. Establece cuánto dinero necesitas exactamente

Establece cuanto necesitas
Billetera Vacia

Considera siempre pedir dinero prestado cuando en realidad lo necesites y solamente la cantidad necesaria lo que te permitirá liquidar oportunamente el préstamo y obtener la financiación adaptada a tu situación personal.

En el mercado encontrarás múltiples opciones con ligeras diferencias y similitudes; sin embargo, asegúrate de escoger el proveedor que te ofrezca la mejor calidad del servicio teniendo en cuenta el costo, la rapidez y la buena atención.

2. Busca un prestamista que sea confiable

Asegúrate de obtener información importante acerca de la empresa que elijas para conocer su reputación. Busca testimonios de otros clientes que te permitan conocer el nivel de compromiso y satisfacción.

Este ejercicio te permitirá igualmente evitar ser victima de las redes de fraude que no tienen ningún reconocimiento legal y cuya fachada ficticia no te podrá garantizar un historial confiable.

3. Conoce exactamente cuánto pagarás

En PRESTAMOS24 te decimos claramente cuanto pagarás por un préstamo antes de aceptar nuestros términos. Es importante que conozcas esta información disponible mediante la calculadora de préstamo.

Si conoces desde el inicio el costo total podrás pagarlo sin ningún problema. Hay compañías que mencionan únicamente los intereses, pero ocultan otros detalles como cargos de pago o multas por mora, etc. Esto perjudica el servicio porque confunde a los clientes y crea falsas expectativas.

4. Planifica tu presupuesto incluyendo el préstamo solicitado

planifica tus pagos
Planifica tu presupuesto

Una vez que conozcas cuanto cuesta tu préstamo, la duración y la frecuencia de pagos podrás ajustar tu presupuesto en consecuencia para ser capaz de realizar tus pagos a tiempo y continuar con tus gastos fijos sin dificultades adicionales.

5. Elije una opción práctica y efectiva

Con frecuencia los créditos bancarios se aseguran y protegen mediante tramites dispendiosos o consultan las centrales de riesgo para tener en cuenta el historial crediticio; lo que ocasiona la decepción del cliente que en situación de urgencia busca un préstamo personal y es rechazado, además del tiempo invertido en trámites complicados.

Sin embargo, un préstamo personal rápido y en línea en PRESTAMOS24 no requiere la verificación del historial crediticio porque somos consientes que nuestro servicio ofrece una solución oportuna en situaciones de urgencia; por lo tanto, ofrecemos un monto de préstamo competitivo; lo que permite a nuestros clientes con bajo puntaje crediticio mejorar su calificación mediante el pago puntual de cómodas cuotas.

Los préstamos personales en línea ofrecen la solución rápida ante un déficit de dinero. Esta opción de préstamo crece cada vez más en popularidad comparativamente a las compras con tarjeta de crédito cuyos intereses pueden ser superiores y cuyo reembolso puede ser mas largo y costoso.

Consulta nuestro servicio en línea las 24 horas, analiza tus opciones, verifica los requisitos y aplica mediante el formulario en línea.