4 disfraces de Halloween que necesitas probar este año

20. octubre 2018 Sociedad 0
4 disfraces de Halloween que necesitas probar este año

¿Buscas tener un disfraz de Halloween creativo y llamativo este año? Hemos hecho una lista de nuestros 4 mejores disfraces para este Halloween.

 

4. Bob y Helen Parr, Mr. Incredible and Elastigirl

Debido al popular y tan esperado lanzamiento de Incredibles II este verano, no hay duda de que los trajes de Incredibles estarán de moda este año. Forme un equipo con un amigo y vístase como la súper pareja, Mr. Incredible and Elastigirl. Puede agregar su propio toque al dúo icónico creando su estilo de bricolaje de disfraces, o puede encontrar increíbles disfraces listos para usar en tiendas o en línea.

 

3. Tu personaje favorito de televisión de ciencia ficción.

No te puedes equivocar vistiendo como tu personaje favorito de televisión de ciencia ficción para Halloween. ¡Busca la inspiración de programas exitosos como Stranger Things, American Horror Story y The Walking Dead! Estos looks suelen ser muy fáciles de recrear y agregar a tu propio toque.

 

2. Pantera Negra

Black Panther, es fácilmente considerada como una de las películas más grandes de 2018. No te pierdas la oportunidad perfecta para vestirte como tu personaje favorito de la popular película. Puedes recrear fácilmente el estilo de tu personaje favorito de bricolaje, o puedes comprar un disfraz en línea o en tiendas.

 

1. La Monja

A la luz de la adición más reciente a la serie The Conjuring, ‘The Nun’ ha sido lanzada en los cines justo a tiempo para Halloween. La nueva película es un éxito, y proporciona a los amantes de los disfraces espeluznantes la opción perfecta. Vístete como The Nun para un disfraz de Halloween espeluznante y moderno este año.