Se aproxima una de las fechas marcadas en el calendario, como una excelente oportunidad para demostrar el afecto, cariño e interés que tenemos por esa persona especial en nuestras vidas.

Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, fecha que es tomada en cuenta en gran parte del mundo, y en Chile no es la excepción. Aun cuando no hay cifras oficiales, se estima que en esta fecha el 81% de los chilenos celebra esta fecha con presentes, regalos y cenas.

Ya sea que se tenga un presupuesto estimado para este evento, o que se acuda al uso de tarjetas de crédito, los chilenos hacen todo lo posible para agradar a la persona amada; por esta razón, queremos hacerte llegar una lista, de las 15 Ideas originales de regalos para San Valentín para este 2022. Esperamos que te sea de utilidad para lograr el cometido de dar felicidad a quienes amas.

15 Ideas originales de regalos para San Valentín

Dentro de las opciones tradicionales de chocolates, prendas, flores, peluches y cenas, conseguimos también las originales y más vanguardistas:

1.- Lámina de acrílico transparente con diseño de reproductor Spotify para regalar una canción especial.

Marco acrilico Spotify - Regalos San Valentín

Consta de una base de madera, que sostiene una lámina a la cual se le puede colocar una foto, además, el código y título de una canción previamente seleccionada en Spotify.

2.- Siguiendo la línea tecnológica de las placas Spotify, las lámparas personalizadas, añaden a la versión anterior, un marco con luz, personalizando la iluminación del santuario de la pareja.

3.- Funda de móvil Spotify personalizada: en la onda Spotify, también podrás agregar tu imagen favorita, elegir el texto y melodía, para crear tu recuerdo en una funda personalizada Spotify.

4.- Llavero Spotify Personalizado. Hermoso presente, con la tecnología Spotify, para que los recuerdos viajen contigo a donde vayas.

LLavero Spotify - Regalos San Valentín

5.- Para los amantes del mundo de las criptomonedas, la fecha constituye una buena oportunidad para obsequiar un NFT, de la plataforma de CryptoFlowers. Demás está decir que son flores únicas, que pueden conservarse indefinidamente, y se revalorizan, ya que existe un mercado que hace posible que se cultiven y negocien a través de Ethereum o Trom.

NFT Cryto Flowers - Regalos San Valentín

6.- En el mismo orden de ideas, el mundo de las criptomonedas ofrece la posibilidad de dar como presente, un lote de criptomonedas o la Binance gif, de las diferentes plataformas, para que tu enamorado/a pueda hacerlas crecer o la invierta en bienes o servicios de la comunidad de su preferencia.

Criptomonedas Gift Card - Regalos San Valentín

7.- Colgante Árbol de la vida personalizado. Ofrecido por tiendas especializadas, y elaborado en plata o acero inoxidable, este colgante ofrece la posibilidad de añadir una foto personal o el nombre de la pareja. Un hermoso detalle a la hora de regalar.

Colgante arbol de la vida personalizado - Regalos San Valentín

8.- Golosinas y bombones personalizados: Gran cantidad de confiterías ofrecen la posibilidad de personalizar sus productos, ya sea en el producto en sí o los empaques de los mismos, agregando fotos, nombres y frases personales. Un lindo detalle que denota el interés y la intención de agradar a la pareja.

Golosinas y bombones personalizados - Regalos San Valentín

9.- Calcetines y boxers personalizados: Diversas tiendas del ramo textil, están ofreciendo calcetines y boxers que se pueden personalizar, ya sea con la foto del agasajado o con imágenes de su interés, estampados en los calcetines, e incluso frases con mensajes románticos.

10.- Si de personalizar los objetos se trata, también existe la posibilidad de personalizar los cojines o fundas de almohadas con las mejores fotos de sus viajes en común, selfies o personajes favoritos dando a su decoración ese toque especial que todos desean.

11.- Billeteras o monederos personalizados: accesorios elaborados en cuero, con grabados en láser, ya sea nombre, foto o alguna imagen especial, dando un toque individual a la pieza a regalar.

Billeteras o monederos personalizados - Regalos San Valentín

12.- Para los amantes de la literatura, el regalo ideal puede ser una suscripción para la descarga ilimitada de libros electrónicos y audiolibros como la ofrecida por Kindle.

13.- Desayunos personalizados: en una fecha tan especial, qué mejor regalo que un buen desayuno, con lo que más le gusta a tu amor, presentado de una manera hermosa, con globos y flores. Un enorme número de tiendas están ofreciendo este servicio con delivery, en el lugar y la hora que convengas, para sorprender a tu divino tormento.

Desayunos personalizados - Regalos para San Valentín

14.- Sets de brindis: Botella del licor preferido y dos copas personalizadas, con grabados en láser, presentadas en cajas de madera diseñadas para la ocasión, con los nombres de la pareja y fotos personales.

15.- Funkos personalizados: Muñecos personalizados, a imagen y semejanza de la persona amada, con todos los detalles que lo individualizan y con su cajita de presentación también personalizada.

Desayunos personalizados - Regalos para San Valentín

En Prestamos24, nos complace ofrecerte la posibilidad de adquirir un préstamo personal, que te permita realizar tu sueño de festejar a esa persona tan importante para ti.

¡Visita nuestra web, conoce los requisitos y aplica de manera fácil, segura y cómoda!