Se ha ido ya el mes de enero y febrero se presenta alegre, amoroso y festivo.
Fecha muy especial es la que se aproxima: Día de los Enamorados, San Valentín o el Amor y la Amistad.

Este 14 de febrero, de una manera u otra, todos deseamos hacer sentir a esa persona especial nuestro afecto por ella, pero al mismo tiempo, necesitamos ajustarnos a un presupuesto.

Es por esto, que desde Prestamos24, deseamos hacerte llegar una lista con las 10 maneras de ahorrar dinero en el día de los enamorados.

1.- Ante todo es necesario que revises muy bien tus finanzas personales, fijando las prioridades y estimando cuánto puedes invertir en el preciado regalo del día de los enamorados. Con base en ello, has una búsqueda de posibilidades, aunado al gusto de tu pareja, para que encuentres el regalo ideal, combinando dinero + agrado= ¡éxito con el regalo!

10 maneras de ahorrar dinero el día de los enamorados

2.- Si se te hace necesario acudir a la Tarjeta de Crédito para la adquisición de un presente, debes hacer uso racional de la misma, no sobre girarla o comprometer su saldo con artículos que generen altos intereses y que a la larga resulten mucho más costosos de los que podrías permitirte pagar.

Es imprescindible mantener los límites prudentes en el uso de las Tarjetas de Crédito, para que el consumo a través de ellas, no se convierta en un dolor de cabeza a corto y mediano plazo.

10 maneras de ahorrar dinero el día san valentin

3.- Dedica un poco de tiempo, a la búsqueda de regalos online para San Valentín. Hoy en día existen múltiples posibilidades, para la adquisición de productos que tienen costos razonables, y que en algunos casos no se consiguen en las tiendas físicas.

Es importante con este tipo de compras, hacer las preguntas necesarias sobre métodos de pagos, costos de comisiones por envíos, y también sobre los tiempos de entrega estimados, para evitar sinsabores a última hora.

Maneras de ahorrar dinero el día de los enamorados

4.- Estudia la posibilidad de hacer de modo artesanal, algún detalle que sea importante para tu persona favorita: Unas manualidades, una comida especial, una prenda de vestir, un objeto decorativo. Expresar amor, poniendo en relieve la creatividad, el amor, la dedicación, puede constituirse en uno de los mejores regalos en este día tan especial.

10 maneras de ahorrar dinero en san valentin

Tejer un jersey, hacer una mesa auxiliar para que coloque su portátil, una mesa para la comida en la cama, son algunas de las ideas que puedes desarrollar.

Preparar una cena, con los platillos del gusto de tu pareja, con el postre que le chifla y en un ambiente íntimo y romántico, a +la luz de las velas, puede ser una alternativa muy agradable y económica.

5.- Analiza las posibilidades de diversión en tu localidad: Parques, museos, cines, según el interés de ambos y organiza una salida de acuerdo a las opciones, y has el momento mágico con poca inversión.

Se pueden atesorar grandes recuerdos, en una salida romántica. Hacer fotografías, guardar afiches y post, que, si lo desean ambos, pueden ser enmarcados como parte de la decoración del nidito de amor.

Maneras de ahorrar dinero el día de san valentin

6.- Investiga las ofertas o planes que puedan tener las entidades financieras con las que te relacionas, pues algunas poseen acuerdos con tiendas que ofrecen descuentos, si sus artículos son cancelados con algún instrumento financiero de las entidades afiliadas.

7.- ¡No regales flores! Aun cuando es muy romántico y tradicional, el dinero invertido en flores, puede llegar a considerarse inútil o tirado a la basura. Opta por regalar en una plantita, con su maceta, y si es posible, obséquiala con las instrucciones de cuidado: será un regalo que se perpetuará, en especial si a tu pareja le gusta la jardinería.

Un rosal miniatura, una hermosa planta de violetas, una elegante maceta de tulipanes o claveles pueden ser a largo plazo, ornamentos que siempre recordarán tan hermosa fecha.

10 maneras de ahorrar dinero el día de san valentín

8.- Si tu pareja tiene algún gusto especial por series, lecturas, juegos en línea o películas y canciones, puedes explorar en internet los diferentes planes para suscripciones: existen variedad de ellos, con diferentes montos, por plazos semestrales o anuales, que puedes contratar y hacer que tu media naranja se sienta feliz, a largo plazo, con dicho regalo.

Planes de subscripción para san valentín

9.- Programas de referidos: algunas tiendas poseen programas de referidos. Al comprar sus artículos, si has referido personas, que a su vez han comprado algo, puedes lograr un descuento significativo.

10.- Un ahorro significativo también podría estar representado por un regalo personalizado: Seleccionar la música preferida de tu media naranja, almacenarla en un archivo al que agregues un audio o vídeo alusivo al día de los enamorados, expresarán todo el amor, la dedicación e interés que tienes en ella/él.

10 maneras de ahorrar dinero el día de los enamorados

Prestamos24, desea ofrecerte una alternativa en esta fecha, en caso de que lo consideres necesario: su servicio de Préstamos personales, el cual puede ser procesado de manera fácil y segura desde tu hogar u oficina, a través de su página web.

Ingresa, conoce nuestra trayectoria, entérate de los requisitos y aplica para obtener tu préstamo de dinero rápido.